En este artículo vamos a hablar de las 3 ciudades de Francia más visitadas. Rutas como la de las playas de Normandía y Bretaña, la de los castillos del Loira o la ruta de la Provenza francesa son solo algunos ejemplos que trataremos en otro post.
Francia es el país más visitado del mundo. Su historia, su arquitectura, sus museos, su gastronomía… Podríamos estar hablando durante horas sobre todo lo que esté maravilloso país nos ofrece.
La riqueza cultural de su historia ha dado como fruto una belleza única que se refleja en la arquitectura y construcción, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños.
3 ciudades más visitadas de Francia:
PARÍS
Como no podía ser de otro modo, la ciudad de la luz, la capital del país, es la ciudad que aglutina la belleza de toda Francia. La mítica Torre Eiffel, visitar el museo del Louvre, disfrutar de un paseo a orillas del Sena o visitar la Catedral de Notre Dame son las visitas obligadas para todo aquel que pase unos días en esta enorme ciudad.

ESTRASBURGO
Capital de la región de Alsacia, esta ciudad del norte de Francia tiene un centro histórico declarado patrimonio de la humanidad. Situada muy cerca de la frontera con Alemania, se pueden notar detalles de la arquitectura germana es el casco antiguo.
Aunque siempre se recomienda visitar Francia en primavera o verano, esta ciudad es ideal para navidad. Su decoración navideña y sus mercadillos son la delicia de cualquier visitante.

BURDEOS
Nos vamos del norte de Francia al sur. Es la más cercana a la frontera de España. Atravesar sus preciosas puertas medievales, pasear a orillas del río Garona o subir a lo alto de la Catedral.
Recomendación: No puedes irte sin probar los canelés.

¿Has visitado alguna de estas tres ciudades? ¿De qué te gustaría que habláramos en el próximo post?
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades sobre Lycée français Molière Zaragoza