La enseñanza del inglés es una de nuestras prioridades. Los alumnos comienzan a escucharlo desde los tres años y podrán terminar el colegio con el título B2 oficial. Adaptamos la enseñanza de inglés a los alumnos para aprovechar todas sus capacidades y conocimientos. Además, somos un centro autorizado de exámenes de Cambridge, lo que facilita la preparación y obtención de estos títulos.

 

Infantil

En 1º y 2º de Infantil, una profesora nativa comienza a introducir las primeras canciones y expresiones en inglés durante una hora semanal. Y este tiempo se amplía media hora más en 3º de Infantil. La metodología consiste en trabajar la conversación y el aprendizaje espontáneo a través de la música, los cuentos y el juego.

Primaria

Una profesora y un asistente nativo avanzan en la enseñanza de inglés de los 6 a los 11 años, con hasta 2 horas y media semanales que se alternan con sesiones en el aula y de educación física en inglés. En 5º de Primaria, los alumnos obtienen el título A1.

ESO

Con 4 horas semanales de inglés y el apoyo de un asistente nativo de inglés, conseguimos que los alumnos adquieran un alto nivel hablado y escrito. En 2º de la ESO, se presentan al examen A2 de Cambridge.

Secundaria

En su última etapa en el Lycée, los alumnos alcanzan el título B1 y tienen la opción de presentarse al B2, dependiendo de su nivel. Con el B1 y la doble titulación que obtienen en el Lycée français Molière, podrán tener acceso a cualquier universidad extranjera.