Continuidad pedagógica

CONTINUIDAD PEDAGÓGICA PRIMARIA

Proyectos de educación a distancia de 6 a 12 años en el Molière

6º de Primaria: What did you do last weekend?

Los alumnos de 6º de Primaria han realizado una exposición en inglés contando su fin de semana. Somos una escuela internacional y el proyecto de continuidad pedagógica ha priorizado este aspecto. Os invitamos a ver algunos de estos vídeos.

1º de Primaria: ¡Descubrimos a Harry Potter!

Para motivar el trabajo desde casa, Nancy, profesora de 1º de Primaria del Molière, ha viajado con los alumnos y alumnas hasta la academia de magia de Harry Potter. Con esta excusa, han construido una barita mágica, y así han trabajado la expresión artística, oral, destrezas digitales e incluso matemáticas. ¡La magia del cole en casa!

  lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-2 lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-3 lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-4 lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-5 lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-6 lycee-moliere-zaragoza-continuidad-pedagogica-primaria-1

Proyecto de artes plásticas: La creatividad de los alumnos durante el confinamiento se refleja en el blog de artes plásticas del Molière.

Blog Molierartz >>