Sigue los siguientes pasos para la inscripción en el Lycée français Molière:

rellena el formulario de preinscripción que hay a continuación,  o llama al teléfono 976 525 444.

ven a conocer el Lycée français Molière en una visita guiada con la directora de Infantil y Primaria.

entrega el formulario de inscripción que se entrega en esta visita y matricula a tu hijo/a en el colegio.

Formulario de preinscripción

Datos del alumno

Datos del progenitor

El Liceo Francés Molière Zaragoza -institución dirigida por la Mission Laïque Française– prepara a sus alumnos para la obtención del Diplôme National du Brevet y también para las tres modalidades del Baccalauréat français L, ES y S.

inscripciones-moliere

El centro respeta escrupulosamente los programas existentes en Francia. Los diplomas de Brevet y de Baccalauréat son otorgados por l’Académie de Toulouse (de la cual depende administrativamente) y así dan derecho a la misma formación universitaria que se ofrece a los estudiantes titulares del Baccalauréat en Francia. Pueden especialmente aspirar, en función de sus resultados, a una Clase Preparatoria a las Grandes Escuelas Francesas.

Desde el 2007, todos los alumnos de nacionalidad española de Terminale que obtienen el Baccalauréat están exentos de pasar la PAU (Prueba de acceso a la Universidad) y acceden directamente a las universidades españolas.

Toda solicitud de matrícula está sujeta al examen del expediente escolar y, en particular, al de las notas de los dos últimos cursos. Es imprescindible adjuntar los documentos correspondientes a la solicitud.