Los dos primeros años (CP y CE1) las  prioridades son aprender a leer y escribir en francés y en español, el conocimiento y la comprensión de los números, su sistema de cifrado y el cálculo de cantidades pequeñas. El idioma Inglés se enseña a partir de 6 años.

primaria

La educación física y el deporte juegan un papel importante en las actividades escolares.

Una primera práctica científica, las primeras reflexiones históricas, geográficas y cívicas, garantizan una indispensable apertura al mundo y la construcción de una cultura común a todos los estudiantes

La educación artística se basa en una práctica que promueve la expresión de los estudiantes y el contacto directo con las obras desde la perspectiva de una primera introducción a la Historia del Arte.

Los últimos tres años de la escuela primaria (CE2-CM1-CM2) ayudan a consolidar la fluidez en español y francés, así como los principales elementos de las matemáticas.

Al final del CM2, en Inglés, los estudiantes habrán adquirido las habilidades para la comunicación elemental definida por el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia. La certificación por parte de la Universidad de Cambridge se emite tras el examen.

La autonomía y la iniciativa personal, son condiciones de los logros académicos, Se implementarán gradualmente en todas las áreas de actividad y permiten a cada alumno ganar en seguridad y en eficacia

El uso de las tecnologías de la información y la comunicación se convierte en algo habitual en todas las enseñanzas.

Las enseñanzas de las diferentes disciplinas están sujetas a aumentos por grado, ligados al programa, disponible en ww.eduscol.education.fr.