LA ESCRITORA FRANCESA LINE AMSELEN VISITA EL LYCÉE MOLIÈRE

Presentará su novela ‘Pequeñas historias de la calle de San Nicolás’ mañana día 30 de abril a las 10.00 a los alumnos de Secundaria del colegio zaragozano, a los que también responderá a sus preguntas.

La conocida escritora francesa Line Amselen, natural de París, acudirá mañana, día 30 de abril, al Lycée Molière para presentar su novela ‘Pequeñas historias de la calle de San Nicolás’, que ha sido editada recientemente en Aragón por el sello aragonés Xordica. Así, a partir de las 10.00 atenderá a los alumnos de 3ème (3º de ESO), y a las 11.00 a los de 2nde (4º de ESO), que le harán preguntas que habrán preparado previamente con sus profesores de francés.

Este acto se enmarca en una jornada de presentación que ha preparado el Instituto Francés de Zaragoza para acercar a los aragoneses a esta novela que describe los recuerdos de infancia de Line Amselen en París. Así, la escritora también presentará y firmará libros en la mediateca del Instituto Francés de Zaragoza a las 17.00 y a las 18.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *